Equipa tu hogar con estas herramientas
- Martillo y clavos: son esenciales porque en los hogares siempre hace falta un tornillo… ya sea para colgar un cuadro nuevo o un proyecto de carpintería, tener un martillo y clavos a la mano te ahorrará un acelerado viaje a la ferretería cuando más lo necesitas.
- Taladro: esta herramienta se utiliza para perforar una gran variedad de materiales, como madera, metal, plástico y concreto; posee un mecanismo que se diferencia según la energía con la que gira. Los taladros son bastante fáciles de manejar y pueden ser de utilidad para cualquier necesidad de mantenimiento o reparación alrededor del hogar.
- Alicate: el alicate es una herramienta manual multiuso de la cual puedes beneficiarte. Por lo general se usan para sujetar elementos pequeños, apretar tornillos y un sinnúmero de tareas comunes.
- Escalera: por supuesto, no puede faltar en tu hogar una escalera duradera y de calidad para cualquier necesidad. Se usan para facilitar un sinnúmero de quehaceres y simplemente son indispensables. A la hora de escoger una escalera, asegúrate de que esté hecha de un bien material, como el metal, y que soporte mucho peso.
- Llave inglesa: esta herramienta manual sirve para ajustar y aflojar tuercas y tornillos. Posee una cabeza móvil que podemos adaptar a las medidas y tamaños de las diferentes tuercas y tornillos. Es una herramienta de mayor calibre, sin embargo, puede ser bastante útil tenerla en el hogar.
- Sierra: las sierras sirven para cortar diferentes materiales. Te recomendamos adquirir una sierra eléctrica, ya que son más duraderas y requieren de menor esfuerzo físico por parte de quien la utiliza. Por lo general se usa para cortar metales o madera.
“Antes que toda otra cosa, la preparación es la clave del éxito”.
– Alexander Graham Bell