Consejos prácticos para el mantenimiento de la carrocería de tu auto
Si te preocupas por el mantenimiento de tu vehículo tanto del motor como de la carrocería y eres un apasionado porque siempre luzca como nuevo, te presentamos una serie de consejos para el cuidado de la pintura de tu carro.
- Cuando laves el carro en la casa, retira la suciedad con abundante agua y con un detergente especial para autos, utiliza una esponja para esparcir todo el jabón iniciando por el techo; después de retirar toda la espuma con agua limpia, procede a secar con un paño de microfibras para evitar rayones.
No es recomendable frotar en seco las manchas en el vehículo, ya que pueden rallar la pintura.
- Los autos no se deben lavar en el sol pues el producto limpiador se puede secar provocando manchas en la pintura.
- Cuando estacionas tu carro debajo de un árbol en busca de sombra corres el riesgo de dañar la pintura con las heces de las aves y la humedad de las flores y las hojas.
- El mejor lugar para dejar un vehículo en las noches es en un parqueo techado, evitando así que la pintura se opaque a la intemperie. Si no cuentas con esta facilidad, puedes optar por utilizar pijamas para autos con protector incluido para que no se adhieran a la lámina.
- Puedes eliminar con facilidad los rayones superficiales con una brilladora. Es importante tomar en cuenta que las líneas y otros defectos son más notorios en autos con tonos oscuros, como el negro o el azul, por tanto ameritan un mayor cuidado.
Para mantener tu carro como nuevo, nada mejor que una brilladora Westinghouse con un potente motor 0.75 Amp / 110v y un diseño ergonómico y liviano, totalmente sobre rodamientos. Entra a nuestro catálogo y cotiza ya tu brilladora Westinghouse, un buen regalo para sorprender a papá en su día.