Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Ver nuestro catálogo de productos

Aliado en tu Hogar

Descúbrelo

¿Vives en el último piso? No puedes dejar de leer este artículo

Las bombas de agua se convierten en grandes aliadas para solucionar problemas domésticos e industriales relacionados con la presión del agua o movilizar un volumen considerable de un lugar a otro. Para hacer una buena selección debes tener claro el uso que se le dará, pues no todas las bombas son iguales.

Piensa por lo menos un minuto, cuál es tu principal necesidad:

  1. Me afecta la baja presión del agua. .
  2. Tengo el agua de un pozo al tinaco de la casa.
  3. Llenar la piscina.
  4. Sacar agua sucia del sótano o la piscina.
  5. Regar el jardín o una plantación agrícola.

Luego conoce los tipos de bombas que existen y elije la más conveniente de acuerdo al uso que le darás.

Bomba periférica

Su uso principal es en la casa. Sirve para elevar el agua a más de 30 metros de altura, ideal para logar la presión que necesitas para una refrescante ducha o  realizar los quehaceres del hogar.

Bomba centrífuga

Se emplean tanto para uso doméstico como agrícola, tienen mayor caudal y generan más presión que las periféricas. Perfectas para sacar agua de pozos o cultivos en grandes cantidades en poco tiempo.

Bomba sumergible de agua limpia

Son las indicadas para pasar agua de un lado a otro, sin premura, como la piscina.

Bomba sumergible de agua sucia

Están diseñadas para movilizar grandes cantidades de agua sucia de un lugar a otro. Dependiendo de la suciedad, existen equipos que pueden mover grandes o pequeñas partículas; la capacidad dependerá del diámetro máximo que acepte el equipo para evitar que se tapen. Se recomiendan para inundaciones y grandes elevaciones.

Bombas con tanque

Son favorables para subir agua de un piso a otro en condiciones complejas, muy funcionales para mantener la presión del agua en toda la casa. Se pueden utilizar además para pozos.

Si ya identificaste el equipo conveniente, de acuerdo al uso que le vas a dar,  te invitamos a pasa por nuestro catálogo donde encontrarás diferentes tipos de bombas para agua Westinghouse