Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Ver nuestro catálogo de productos

Aliado en tu Hogar

Descúbrelo

Soluciones brillantes: iluminación de exterior 101

En esta época hay muchas actividades y reuniones para las que tu hogar será el escenario predilecto. Dependiendo de la ocasión y el tipo de actividad, sabemos que querrás usar los espacios exteriores y aprovechar al 100% la brisa navideña. ¡Hoy te contamos algunos trucos para iluminar estas áreas correctamente! La iluminación forma parte importante en la decoración del hogar, y es que realmente podemos diseñar con luces y cambiar por completo un espacio. Por eso es fundamental cuando hablamos de ambientación y puede ser ese detalle que le hace falta a tu espacio exterior favorito. Estas áreas pueden ser un reto a la hora de iluminarlas, ¡pero descuida! Como siempre, somos tu aliado, y te traemos la solución. Sigue estos pasos…
  1. Tipo de iluminación: para iluminar espacios exteriores lo más recomendable es usar luz cálida (amarilla). Por lo general, los espacios exteriores son áreas sociales y la luz cálida es más relajante que la blanca, por lo que nos hace sentir más acogidos y nos invita a disfrutar tranquilamente del momento.
  2. Cantidad de iluminación: cuando hablamos de exterior, lo más recomendable es que haya poca cantidad de luz, de modo que solo iluminas específicamente donde es necesario, y se crea una iluminación sutil, un tanto romántica. Esto es, por su puesto, en caso de que no necesites mucha iluminación. Siempre es bueno tener varias opciones a parte de la iluminación de techo. Así, depende de qué necesites, puedes decidir cuales luces usar.
  3. Dónde colocar las luces: otro detalle que debes considerar es dónde colocarás las luces. De esto depende si hay algo en el área que quieras resaltar. Para exterior siempre es bueno colocar una luz general, ya sea con una lámpara de techo o con ojos de buey. Además, ilumina las plantas, el área social (un mueble, una piscina, un bar) y el pasillo o espacio por donde las personas caminan.
  4. Estilo de las luces: lo último, pero definitivamente no menos importante, es elegir el estilo de las luces que colocarás. Existen lámparas de todo tipo y para todos los gustos que sin duda te dejarán boquiabierta/o. Pero no es necesario adquirir una pieza costosa y elaborada; todo depende de tu estilo y el que quieras darle al área. Una tendencia interesante es usar luces de colores para agregar aun más personalidad, siempre tomando en cuenta el lugar y la cantidad apropiada.
¿En busca de nuevos bombillos? ¡En nuestro catálogo tenemos una amplia variedad! Visítalo para ver nuestros bombillos LED, vintage y de colores, y recuerda que ofrecemos servicio de envío.