Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Ver nuestro catálogo de productos

Aliado en tu Hogar

Descúbrelo

Hogar en orden, vida en orden

¿Cómo podemos renovar nuestro hogar para el nuevo año? Quizás la clave está más en el interior que en el exterior. En vez de decoración, nos enfocamos en esos cambios necesarios en el corazón del hogar… con la organización. Sí, lo dijimos. Esto altera la forma en la que todo fluye con la familia y con nuestras rutinas cotidianas, por eso consideramos que es de suma importancia que las cosas estén en orden. Sabemos que para muchas personas esto es casi una pesadilla, pero te traemos algunas soluciones que no podrás resistir. Por lo general, las áreas que tienden a perder el orden con más facilidad son aquellas donde pasamos más tiempo o donde realizamos diferentes actividades que incluyen muchos elementos, productos y utensilios. Por ejemplo:
  1. En la cocina: la cocina es la primera de estas áreas. Suena trivial, pero realmente en la cocina invertimos mucho de nuestro tiempo cuando estamos en el hogar, pues necesitamos comer. Es por eso que en este espacio las cosas pueden desordenarse fácilmente. ¿Qué hacer? Te recomendamos usar carros de cocina en los que puedes colocar frutas, vegetales y víveres, organizados según tu conveniencia; las repisas son ideales para almacenar y ordenar las latas y los sazones dentro de la despensa; y por supuesto unos colgadores de tazas y copas son la perfecta adquisición, pues no solo mantienen estos utensilios en su lugar, sino que también ahorran espacio en tus gabinetes.
  2. En el baño: el baño siempre está repleto de productos de higiene personal, medicinas y otras cosas que vamos acumulando allí. Por esto, nuestra recomendación es adquirir un organizador de ducha, que permitirá que tus productos de uso diario estén a tu alcance, sin estar “en el medio”. Al mismo tiempo, el simple hecho de tener estos productos organizados y en un solo lugar nos permite ahorrar tiempo a la hora de ducharnos. También puedes agregar un mueble con gavetas o colocar organizadores de acrílico para gavetas, que facilitarán que el resto de tus utensilios también tengan su lugar.
  3. En el closet: este es uno de los lugares donde más tendemos a desordenar nuestras pertenencias, sobre todo ocurre con los zapatos. Para solucionar esto, utiliza un organizador o zapatera de piso, que te permiten colocar tus zapatos de manera que se mantienen en su lugar y puedes ver con facilidad cada par a la hora de elegir lo que te pondrás. De igual forma, puedes usar ganchos de pared para colgar un sinnúmero de accesorios como carteras, bultos, chaquetas y correas; de esta forma ahorras espacio en las barras y mantienes los tramos libres de desorden.
¡Ahí los tienes! Soluciones fáciles cortesía del #AliadoEnTuHogar. Anímate a probar algunas de estas ideas para darle una buena bienvenida al nuevo año y verás cómo cambia la dinámica de tu hogar; mantener el orden no será una pesadilla nunca más. Puedes ver más opciones aquí mismo en nuestro catálogo.