Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Ver nuestro catálogo de productos

Aliado en tu Hogar

Descúbrelo

Cómo garantizar el éxito de un evento a cielo abierto

En los países con un clima tropical las condiciones del tiempo no son 100% predecibles  ya que “el día más claro llueve”. Una de las principales incógnitas a responder cuando se planifica un evento a cielo abierto es ¿Y si llueve? Prestando menor atención a elementos tan fundamentales como la iluminación y la sonoridad para garantizar el éxito de toda actividad al aire libre.

Haz brillar tu fiesta

Uno de los complementos decorativos más importantes en un evento es la iluminación, con la cual puedes recrear diferentes ambientes sin utilizar muchos recursos.

Los aliados perfectos para iluminar espacios exteriores son los reflectores LED, aparatos diseñados para resistir lluvia, humedad y polvo.

Los reflectores LED son ideales para alumbrar jardines, parques, veredas de peatones, campos deportivos o eventos a la intemperie. Favorecen a lograr mayor seguridad perimetral de barrios privados o complejos, efectos lumínicos llamativos de monumentos u obras de arte y rotulación; además  resaltan la vistosidad de los productos presentes en una exposición o exhibición.

En nuestro catálogo encuentras los reflectores LED Westinghouse, luminarias con alta eficiencia lumínica y de bajo consumo energético, resistentes al agua y el polvo.

Uno, dos, uno, dos…¿se escucha?

Si organizas una boda, cumpleaños, concierto o fiesta corporativa a campo abierto y deseas que todos tus invitados escuchen con nitidez cada alocución, debes tomar en cuenta la sonoridad del lugar.

El sonido tiende a perderse con la distancia en todas las direcciones en un evento al aire libre. Los especialistas recomiendan ubicar el escenario delante de una pared para que el sonido se concentre hacia delante. Se obtendrá mejores resultados si se tiene paredes laterales o techos, generando de esta manera una concha acústica. También se pueden organizar a los asistentes en forma de herradura para aprovechar aún más la calidad del sonido.

Si deseas que tu próxima actividad a cielo abierto sea todo un éxito, no solo programes un plan b por si llueve, en tu planificación dedica tiempo para definir  la sonoridad e iluminación adecuada.  Recuerda no dejes nada al azar.