Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Ver nuestro catálogo de productos

Aliado en tu Hogar

Descúbrelo

Equipa tu hogar con estas herramientas

Comienza el nuevo año con buen pie, equipando tu hogar con las herramientas esenciales que no te pueden faltar. Definitivamente es una inversión equipar la caja de herramientas, pero es necesario tener todo lo básico en casa para cualquier emergencia. ¡Te aseguramos que vale la pena! Aquí la selección del #AliadoEnTuHogar:
  1. Martillo y clavos: son esenciales porque en los hogares siempre hace falta un tornillo… ya sea para colgar un cuadro nuevo o un proyecto de carpintería, tener un martillo y clavos a la mano te ahorrará un acelerado viaje a la ferretería cuando más lo necesitas.
  2. Taladro: esta herramienta se utiliza para perforar una gran variedad de materiales, como madera, metal, plástico y concreto; posee un mecanismo que se diferencia según la energía con la que gira. Los taladros son bastante fáciles de manejar y pueden ser de utilidad para cualquier necesidad de mantenimiento o reparación alrededor del hogar.
  3. Alicate: el alicate es una herramienta manual multiuso de la cual puedes beneficiarte. Por lo general se usan para sujetar elementos pequeños, apretar tornillos y un sinnúmero de tareas comunes.
  4. Escalera: por supuesto, no puede faltar en tu hogar una escalera duradera y de calidad para cualquier necesidad. Se usan para facilitar un sinnúmero de quehaceres y simplemente son indispensables. A la hora de escoger una escalera, asegúrate de que esté hecha de un bien material, como el metal, y que soporte mucho peso.
  5. Llave inglesa: esta herramienta manual sirve para ajustar y aflojar tuercas y tornillos. Posee una cabeza móvil que podemos adaptar a las medidas y tamaños de las diferentes tuercas y tornillos. Es una herramienta de mayor calibre, sin embargo, puede ser bastante útil tenerla en el hogar.
  6. Sierra: las sierras sirven para cortar diferentes materiales. Te recomendamos adquirir una sierra eléctrica, ya que son más duraderas y requieren de menor esfuerzo físico por parte de quien la utiliza. Por lo general se usa para cortar metales o madera.
Con estas herramientas podrás hacer frente a cualquier proyecto y cualquier necesidad que se presente en tu hogar. Recuerda pasar por nuestro catálogo para ver todo lo que tenemos para ti. ¡Ofrecemos servicio de envío gratuito!

“Antes que toda otra cosa, la preparación es la clave del éxito”.

– Alexander Graham Bell