Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Ver nuestro catálogo de productos

Aliado en tu Hogar

Descúbrelo

Aprende qué buscar a la hora de comprar una alfombra

En muchas personas la principal razón por la que optan por comprar una alfombra es el elemento decorativo, sin embargo, estas son unas grandes aliadas para conservar la limpieza de la casa, proteger los pisos, delimitar espacios y dar calor a los pies cuando se camina descalzo.

Para realizar una compra más inteligente de tu próxima alfombra te invitamos a tomar en cuenta las siguientes observaciones.

-Establece cuál será la utilidad principal: no todas las alfombras son iguales. Los materiales de confección, los colores y la extensión son pensados de acuerdo al uso que se les dará; si es meramente decorativo en una zona poco transitada, ocultar imperfecciones del piso, para limpiar los pies en el recibidor, como protección en la habitación de los niños, dar calidez al hogar o delimitar espacios.

 -Define el espacio a cubrir: si es muy amplio y comprende de una pared a otra, lo ideal es elegir una moqueta que se fije al piso con pegamento. Si el área es reducida se puede optar por una alfombra de menor tamaño que se pueda movilizar y limpiar con facilidad.

La textura y los colores más funcionales: en los lugares de mucho tránsito, como en las entradas de las puertas o en la cocina, los colores neutros son los más recomendables. Además ofrecen una sensación de unidad en toda la casa. Una técnica para hacer menos evidente la suciedad es la elección de alfombras multicolor con diseños y acolchonadas.

-Elegir las fibras convenientes: la lana es una fibra de lujo muy delicada, perfecta para espacios poco transitados. El nylon es un material duradero resistente a la suciedad y la humedad. En tanto que el poliéster combina la durabilidad del nylon con el volumen de la lana. El polipropileno es firme ante la luz, la humedad y las manchas.

En nuestro catálogo encuentras una gran variedad de alfombras Apache Mills para interior y exterior, elaboradas con materiales reciclados de fácil limpieza y resistentes al agua y la suciedad.

Las alfombras Masterpiece y CleanScrape de Apache Mills están confeccionadas con goma reciclada y cuenta con canales profundos para atrapar las impurezas.  Están diseñadas para espacios de exterior, así las personas pueden rascar sus zapatos antes de entrar a la casa.

Para tener más comodidad en la cocina están las alfombras Cushcomf a base de espuma, con una superficie capaz de soportar manchas y repeler derrames. Ideadas para ser colocadas en el fregadero, el área de la estufa o cualquier otro lugar donde se necesite bienestar.

Las alfombras Naturelles es la innovación más reciente de Apache Mills, elaborada de botellas plásticas y goma reciclada formando una fibra gruesa favorable para limpiar el calzado y absorber humedad.

Elige tu próxima alfombra de manera más inteligente. Entra a nuestro catálogo y descubre toda la variedad de las alfombras Apache Mills.

 “Cuando tus valores son claros para ti, tomar decisiones se vuelve más fácil”. Roy E. Disney, ejecutivo de The Walt Disney Company.